ForodeDavidJaner
¿Quieres conocer todo sobre David Janer? A que esperas? Entra y enterate de todo!!

Pasa grandes ratos, compartiendo tu pasión
ForodeDavidJaner
¿Quieres conocer todo sobre David Janer? A que esperas? Entra y enterate de todo!!

Pasa grandes ratos, compartiendo tu pasión
ForodeDavidJaner
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de gran actor catalan

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ADIÓS CHICAS

5 participantes
AutorMensaje
Ana María Ramírez
gran fan janera 100%
Ana María Ramírez

ADIÓS CHICAS Empty
MensajeTema: ADIÓS CHICAS   ADIÓS CHICAS I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 6:47 pm

Lamento mucho irme del foro y del grupo.
He pasado muy buenos momentos por aquí y os llevaré en mi recuerdo.
NO VOY A CAMBIAR, LO QUE ES BLANCO ES BLANCO Y LO QUE ES NEGRO, PUES ES NEGRO.
NADIE ME TIENE QUE DECIR CÓMO DEBO SER.
Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Adiós chicas, que tengais suerte.

Carmenchu
Administradora jefa fan club
Administradora jefa fan club
Carmenchu

ADIÓS CHICAS Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS CHICAS   ADIÓS CHICAS I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 7:48 pm

hola Ana Maria siento, que dejes el foro,
aqui nadie se cambia, tu eres tu, cada uno es como es, aqui nadie se te ha juzcado, en el foro, no entiendo tu motivo, de irte,eres libre, nadie se echo nada malo en el foro, ni insultado, en fin eres libre de irte.
aqui se respeta como somos, que valla bien, aqui siempre tienes la puertes abiertas, cuando quieras volver,
Ana María Ramírez
gran fan janera 100%
Ana María Ramírez

ADIÓS CHICAS Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS CHICAS   ADIÓS CHICAS I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 8:37 pm

Gracias guapa. No cambies
Trinitty10
gran fan janera 100%
Trinitty10

ADIÓS CHICAS Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS CHICAS   ADIÓS CHICAS I_icon_minitimeJue Jun 23, 2016 2:37 pm

Bueno Ana , no sé que ha pasado , ni porque has tomado esta decisión, lo lamento mucho, pero creo que David no se merece esto, aquí en el foro todas respetamos las normas y nadie se mete con nadie, supongo que tendrás motivos personales que solo tu sabes, pero piensa que aquí todas estamos para apoyar a David , independientemente de como seamos cada una, y creo que aquí nadie esta por encima de nadie y se respeta la opinión de cada una en todos los post de cara a David o sus proyectos.
Es una pena, David se merece todo nuestro apoyo , y lo debemos realizar aquí que es su foro

Pero bueno eso es una decisión muy personal de cada una, nosotras aqui seguiremos siempre apoyando a David y su carrera , espero que algún día vuelvas.
Ana María Ramírez
gran fan janera 100%
Ana María Ramírez

ADIÓS CHICAS Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS CHICAS   ADIÓS CHICAS I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2016 1:43 am

Trinitty10 escribió:
Bueno Ana , no sé que ha pasado  , ni porque has tomado esta decisión, lo lamento mucho, pero creo que David no se merece esto, aquí en el foro todas respetamos las normas y nadie se mete con nadie, supongo que tendrás motivos personales que solo tu sabes, pero piensa que aquí todas estamos para apoyar a David , independientemente de como seamos cada una, y creo que aquí nadie esta por encima de nadie y se respeta la opinión de cada una en todos los post de cara a David o sus proyectos.
 Es una pena, David se merece todo nuestro apoyo , y lo debemos realizar aquí que es su foro

Pero bueno eso es una decisión muy personal de cada una, nosotras aqui seguiremos siempre apoyando a David y su carrera , espero que algún día vuelvas.

Fué por una cosa del Facebook con dos compañeras del foro.
Allí estamos en contacto. Un besazo.
Susana
gran fan janera 100%
Susana

ADIÓS CHICAS Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS CHICAS   ADIÓS CHICAS I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2016 1:33 pm

Ana Maria espero que vuelvas para apoyar a David. No se que ha pasado y si es tan grave como para abandonar el foro . Hablando se entiende la gente y lo podiais arreglar.
AGUILIÑA
gran fan janera 100%
AGUILIÑA

ADIÓS CHICAS Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS CHICAS   ADIÓS CHICAS I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2016 5:29 pm

Ana Maria, no sé qué ha pasado para que tomes una decisión tan drástica, pero es una pena. Entre las que se supone que son y no aparecen y las que se van, pf. Si has tenido algún problema con alguien no sé si es motivo para que te vayas del foro. Aquí lo importante es darle apoyo a David y demostrarle nuestro afecto.

Lo siento mucho y si algún día quieres volver, ya sabes dónde estamos.
Contenido patrocinado

ADIÓS CHICAS Empty
MensajeTema: Re: ADIÓS CHICAS   ADIÓS CHICAS I_icon_minitime

ADIÓS CHICAS
Página 1 de 1.