Foro de gran actor catalan |
| | ADIÓS CHICAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ana María Ramírez gran fan janera 100%

Mensajes : 1085 Fecha de inscripción : 30/04/2013 Edad : 49 Localización : Huelva
 | Tema: ADIÓS CHICAS Miér Jun 22, 2016 6:47 pm | |
| | |
|  | | Carmenchu Administradora jefa fan club

Mensajes : 13319 Fecha de inscripción : 26/04/2013 Edad : 36 Localización : Murcia
 | Tema: Re: ADIÓS CHICAS Miér Jun 22, 2016 7:48 pm | |
| hola Ana Maria siento, que dejes el foro, aqui nadie se cambia, tu eres tu, cada uno es como es, aqui nadie se te ha juzcado, en el foro, no entiendo tu motivo, de irte,eres libre, nadie se echo nada malo en el foro, ni insultado, en fin eres libre de irte. aqui se respeta como somos, que valla bien, aqui siempre tienes la puertes abiertas, cuando quieras volver,
| |
|  | | Ana María Ramírez gran fan janera 100%

Mensajes : 1085 Fecha de inscripción : 30/04/2013 Edad : 49 Localización : Huelva
 | Tema: Re: ADIÓS CHICAS Miér Jun 22, 2016 8:37 pm | |
| Gracias guapa. No cambies | |
|  | | Trinitty10 gran fan janera 100%

Mensajes : 4624 Fecha de inscripción : 29/06/2013 Edad : 54 Localización : Valencia
 | Tema: Re: ADIÓS CHICAS Jue Jun 23, 2016 2:37 pm | |
| Bueno Ana , no sé que ha pasado , ni porque has tomado esta decisión, lo lamento mucho, pero creo que David no se merece esto, aquí en el foro todas respetamos las normas y nadie se mete con nadie, supongo que tendrás motivos personales que solo tu sabes, pero piensa que aquí todas estamos para apoyar a David , independientemente de como seamos cada una, y creo que aquí nadie esta por encima de nadie y se respeta la opinión de cada una en todos los post de cara a David o sus proyectos. Es una pena, David se merece todo nuestro apoyo , y lo debemos realizar aquí que es su foro
Pero bueno eso es una decisión muy personal de cada una, nosotras aqui seguiremos siempre apoyando a David y su carrera , espero que algún día vuelvas. | |
|  | | Ana María Ramírez gran fan janera 100%

| Tema: Re: ADIÓS CHICAS Sáb Jun 25, 2016 1:43 am | |
| - Trinitty10 escribió:
- Bueno Ana , no sé que ha pasado , ni porque has tomado esta decisión, lo lamento mucho, pero creo que David no se merece esto, aquí en el foro todas respetamos las normas y nadie se mete con nadie, supongo que tendrás motivos personales que solo tu sabes, pero piensa que aquí todas estamos para apoyar a David , independientemente de como seamos cada una, y creo que aquí nadie esta por encima de nadie y se respeta la opinión de cada una en todos los post de cara a David o sus proyectos.
Es una pena, David se merece todo nuestro apoyo , y lo debemos realizar aquí que es su foro
Pero bueno eso es una decisión muy personal de cada una, nosotras aqui seguiremos siempre apoyando a David y su carrera , espero que algún día vuelvas. Fué por una cosa del Facebook con dos compañeras del foro. Allí estamos en contacto. Un besazo. | |
|  | | Susana gran fan janera 100%

Mensajes : 2064 Fecha de inscripción : 01/05/2013 Edad : 53 Localización : barcelona
 | Tema: Re: ADIÓS CHICAS Sáb Jun 25, 2016 1:33 pm | |
| Ana Maria espero que vuelvas para apoyar a David. No se que ha pasado y si es tan grave como para abandonar el foro . Hablando se entiende la gente y lo podiais arreglar.
| |
|  | | AGUILIÑA gran fan janera 100%

Mensajes : 3089 Fecha de inscripción : 29/04/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
 | Tema: Re: ADIÓS CHICAS Sáb Jun 25, 2016 5:29 pm | |
| Ana Maria, no sé qué ha pasado para que tomes una decisión tan drástica, pero es una pena. Entre las que se supone que son y no aparecen y las que se van, pf. Si has tenido algún problema con alguien no sé si es motivo para que te vayas del foro. Aquí lo importante es darle apoyo a David y demostrarle nuestro afecto.
Lo siento mucho y si algún día quieres volver, ya sabes dónde estamos. | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ADIÓS CHICAS  | |
| |
|  | | | ADIÓS CHICAS | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|